El internacional italiano del Bayern Múnich Luca Toni prometió en la prensa alemana del miércoles correr desnudo por el centro de la ciudad germana si el club bávaro gana esta temporada la Liga de Campeones.
"La final de Roma es mi objetivo. Me entreno todos los días y juego para ganar la Liga de Campeones. Si traemos el trofeo a Múnich, prometo que correré desnudo por la Marienplatz", explicó el delantero italiano a la revista Sport Bild, que salió este miércoles.
El máximo goleador de la liga alemana en la temporada 2007-08 estimó que su club, que se enfrentará al FC Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones, tiene "el potencial para ganar el trofeo".
Toni, de 31 años, estimó que el mejor delantero del mundo es en la actualidad el marfileño Didier Drogba, del Chelsea,
"Al segundo lo veremos en nuestra eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, es Samuel Eto'o. Después viene Luca Toni. Bueno, no es cierto del todo, digamos que antes está Wayne Rooney, de Manchester United", reconoció Toni, cuya temporada se ha visto perturbada por las lesiones.
El italiano, que ha marcado nueve goles en 16 partidos de liga esta temporada, acaba de regresar a los entrenamientos tras un mes de ausencia debido a una lesión en un tendón de Aquiles.
Sí señor, a ésto se le llama marcar afición.............yo me hago de su equipo y de todo lo que el quiera, (con lo bueno que está).
1 comentario:
Es paradójico que todo lo que ha avasallado la dignidad del ser humano en épocas en que el más poderoso mandaba, continúe hoy obteniendo igual, o más beneficios que en otrora...
www.nicolasespositochedel.com
Publicar un comentario