miércoles, 29 de abril de 2009

Angelina y Brad





Con seis niños es muy difícil tener intimidad


La actriz Angelina Jolie, considerada una de las mujeres más sexy del mundo, ha reconocido en una entrevista con la revista femenina alemana "Das Neue Blatt" que aunque su familia es "lo más importante", le resulta muy difícil encontrar tiempo para estar a solas con su pareja, el actor Brad Pitt.
"En la práctica nos resulta muy difícil tener intimidad; cuando cerramos nuestra puerta, enseguida vienen los niños a llamar, y cuando intentamos darnos un baño relajante por la noche, vienen para meterse con nosotros en la bañera".
A sus 33 años, Jolie comparte su vida con el también actor Brad Pitt desde el año 2005, padre de sus seis hijos.
La hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand comenzó a destacar en papeles en televisión, como el de Cornelia Wallace en la mini-serie "George Wallace" (1998), que la catapultó a la fama, además de hacerla acreedora de un Globo de Oro.
Jolie, de descendencia alemana y eslovaca, ha sido galardonada en numerosas ocasiones, entre ellas por la película "Inocencia interrumpida" (1999), con la que obtuvo su tercer Globo de Oro y el único Óscar de su carrera, a la mejor actriz de reparto.
Sin embargo, al preguntarle por su fama y su amplia trayectoria profesional, ella responde de forma modesta: "Simplemente tengo un trabajo en el que, si uno tiene suerte, puede hacerse famoso.
Además, me permite dirigir mi atención hacia las cosas que muchos otros prefieren olvidar".
Cuando no está delante de las cámaras o atraviesa una alfombra roja, Jolie suele viajar a menudo en calidad de embajadora de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), cargo honorífico que ocupa desde 2002.
"Parece como si llevara una vida nómada entre dos mundos muy distintos; en realidad paso la mayor parte del tiempo en casa con mis seis niños. Soy madre y así es" explica.
Desmiente de forma rotunda los rumores sobre su retirada definitiva de las pantallas, a lo que alega: "¡Vaya tontería! Ya tengo algunos proyectos pendientes".
A pesar de su intensa carrera y toda su prole, la actriz confiesa que todo es mucho más sencillo de lo que parece, e incluso no descarta la posibilidad de tener más descendencia.
"Es cierto que pasamos la mayor parte del tiempo con los niños. Ellos nos aportan el verdadero sentido del equilibrio y bienestar".

Jajajajajajajajaja, me parto de risa; Hija de mi vida, con la "pedazo" de mansión que tenéis, y seguro que mil niñeras, y con miles de personas trabajando de servicio, vaya excusa tonta que pones guapa. Yo tengo dos hijos y tengo tiempo para TODO

1 comentario:

NEKA dijo...

Me parto contigo.
Así yo tengo hijos a porrillo y me dedico hacer lo que me de la gana.

Hay y que el otro día discutí con una hablando en un bar porque me ponía el ejemplo de esta pareja de padres ideales. Le dije lo mismo que dices en tu post. Y me dijo que era una envidiosa, para darla un capón.
Los míos son mayorcitos pero vamos que saco tiempo para todo, como una campeona. Un saludo