jueves, 18 de junio de 2009

Meme de Anita..




Hace muchos días, Anita , la cual recomiendo que veáis todos los blogs, que tiene (q tía), me mandó este regalito, aunque no me hacen gracia, viendo lo resalá que es, no voy a hacerle ese feo.

¿Qué me aporta el blog?, pues es difícil de explicar, pero allá voy.

Empecé a ver amigos que tenían otros distintos, y un día, protestando por tanta injusticia y tanto descontrol, pensé que lo podría publicar, seguro que alguien más opinaba como yo.
He conocido a mucha gente, a Anita, a Kuka, y un largo etc.., son gente sencilla, muy divertida, que algunas escriben fenomenal. Siempre hay alguno que jode el tema, pero de eso no voy a hablar.
Me permite expresar lo que a veces no eres capaz de decir en alto, o decir al vecino, que por cierto a más de uno le pondría colorao....
Me encanta este mundillo, y espero seguir en él mucho tiempo, ahorita me voy que estoy en un pequeño descanso del trabajo.

Se lo tengo que pasar a 5 blogs, pero si alguno lo quiere que lo pille, pero decírmelo que soy muy cotilla.

2 comentarios:

Troloró dijo...

Que vivan los blogs,coño
jajaja
Un beso

NEKA dijo...

Ole y ole, genial en unas lineas se dicen muchas cosas.Gracias viniendo de ti es un placer leerlo.
Gracias de nuevo un abrazo.