domingo, 7 de junio de 2009

Cosas frikis, que hacen reir..........

Hola a tod@s, hay tantas cosas por las que protestar que hoy y debido a mi dolor de garganta, no me apetecen ver, ni que la gente lea..........
Por lo que, sabiendo que debo un post a Anita, que no se me ha olvidado y lo pondré, os pongo unos anuncios frikis los cuales cada vez que los veo me río un montón..........., espero que los disfruteis, y buen principio de semana a tod@s.......











Y POR ÚLTIMO UNO DE LOS MEJORES.......

2 comentarios:

NEKA dijo...

MUchaaaaaaaaaaas gracias.

Cuantas mas veces los veo mas me río eso si te aseguro que antes me hincho a beber fanta que hacerme de telefónica jajajja.Cada vez que sale en la tele me parto no puedo con los tres frikis de telefónica jajjaaj.

El de coca-cola se sale me gusto volver a verlo.
Gracias de nuevo y un gran abrazo.
Espero que tu garganta esté mejor.
Besos

lille skvat dijo...

A mí que me encanta Bollywood el de Del Pita Pita Del me parece un muy buen anuncio :-) Gracias por ponerlo aquí, no lo había visto en varios años.

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com/