martes, 19 de mayo de 2009

Sexo como Dios manda.



Se acabó la postura del misionero y los remilgos sexuales. Los católicos también pueden tener una vida sexual pasional y excitante, o eso es al menos lo que cree un franciscano polaco en su libro 'El Kama Sutra Católico'.

Según Ksawery Knotz, durante el coito las parejas casadas "pueden mostrar su amor en todos los sentidos", incluso "empleando la estimulación manual y oral" sin que por ello "se ofenda a Dios".

Según publica 'The Guardian', Este manual del amor cristiano, que cuenta con el beneplácito de la Iglesia Católica polaca, se ha convertido ya en un best-seller en el país y ya se está empezando a reproducir en Varsovia.

"Algunas personas, cuando hablan de las relaciones sexuales dentro del matrimonio católico, piensan que están privadas de alegría, pasión y fantasía. Creen que el sexo tiene que ser triste como un himno tradicional de la iglesia. Son personas que no entienden que Dios quiere que tengan una vida sexual feliz", afirma el franciscano asentado en un monasterio fuera de Cracovia.

Pero, la pregunta es: ¿cómo un sacerdote célibe puede hablar de relaciones sexuales? Él mismo lo reconoce: su opinión es de segunda, aunque como explica, ha consultado con decenas de parejas.

"Quiero que sean felices con su vida sexual, y para ello deben comprender las enseñanzas de la Iglesia de modo que no se genere en ellos un sentido de culpabilidad", cuenta Knotz.

Sean buenos o malos sus consejos, lo cierto es que las editoriales ya se han empezando a frotar las manos ante las próximas traducciones -italiano, eslovaco e inglés- de este manual de cómo hacer el amor como Dios manda. Amen.

Por favor, esto ya es el colmo.....la iglesia diciendo cómo podemos hacerlo mejor, pero digo yo........para dar consejos hay que saber de lo que se habla ¿no?, esto me huele a chamusquina, de todas maneras así mejor, yo creía que iría al infierno, y NO iré al cielo porque me encanta el sexo.....

4 comentarios:

NEKA dijo...

JAJ al menos hablan de sexo aunque sea de segundas, aunque por la cara de felicidad que tiene el curita me da a mi que si sabe de lo que habla.
Kama sutra catolico me da la risa tonta.

Tenía entendido que el sexo cristiano era otra cosa. El misionero hay cuando algunos que ya no se les levanta lo lean y vean el tiempo perdido jajj. Vamos que ya hasta esto hemos llegao.
¿Otra manera de convencer al personal? Habrá alguno que se lo crea. Pero me quedo como estoy mejor,yo tampoco iré al cielo. Un saludo

KUKA dijo...

Cómo siempre metiéndose en camisa de once varas,.
Ah, te veré en el infierno o disfrutando ya sabes, jajajajaja, besos guapa

NEKA dijo...

Mejor disfrutando aunque sea en el infierno jajaj.
Te he dejado un regalo en mi blog pasa a recogerlo anda que me ha echo ilusión que me lo den y te lo paso.
UN BESO GUAPA

lille skvat dijo...

La Iglesia, de un modo u otro, no puede dejar de hablar de sexo... y aparentemente de practicarlo tampoco, por mucho que prediquen que no lo hacen. Solo hay que ver todas las denuncias...

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com/